Como hacer un album de Scrapbooking completo

Hola chicas!!

Por fin teneis todo el album completo, os voy a dejar la lista de reproduccion con los 8 videos para que puedas hacerlo de principio a fin. Espero que te guste mucho y que te animes a probar porque el resultado es ideal.
Me encantaria que me dijeras si lo vas a intentar y si te ha gustado la serie!!!
No olvides que también te esperamos en nuestra tienda en Sevilla, en la C/Jesus del Gran Poder 5 y en nuestra web http://www.sweetcuteandcool.com

Un abrazo!

Blanca

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, tus vídeos tutoriales. Las explicaciones geniales, no sabia muy bien como funciona lo del scrapboocking y muchos de los adornos, me ha encantado todo. Y tengo ganas de hacer el álbum. Gracias

    ResponderEliminar
  2. me encantó la explicación del álbum... voy a intentar hacerlo, te enviare el resultado, gracias por tus tutoriales

    ResponderEliminar

Blogging tips